LAS DELICIAS DEL MAR

"Más cerca de usted"

En un grato y acojedor ambiente.. Queremos que nuestros clientes puedan deleitar el mejor sabor de las bondades y generosidades que nos brinda nuestro mar, es por eso que disponemos del mejor arte culinario, un servicio de calidad y rapidez basado en la integridad de nuestros productos y en ofrecer calidad, que es lo que nuestros clientes merecen, sin duda alguna usted podrá encontrar un sabor insuperable en nuestros productos en los cuales destaca una gastronomia insuperable.


Venga a deleitarse de toda esquicites y bondad del mar, en el insuperable gusto de nuestra cocina, desde ya le dejamos cordialmente invitado, Bahía esmeralda un lugar diferente en el centro de la Capital.

signature
  • Nuestro local y toda su gastronomía a su entera disposición, en Bahía Esmeralda contamos con una sala VIP para algún motivo en especial, los mejores mariscos y platos para su deleite, cotiza con nosotros tus celebraciones.

    Cotizar Reservar
  • En pleno centro de la capital, un cálido lugar el cual esta decorado de tal manera que pareciese que usted se encuentra detenido en el tiempo, transportandole a un lugar en alta mar, todo esto acampañado de la mejor gastronomía.

    Cotizar Reservar
  • quote

    “Una comida sin postre es como un traje sin corbata”

    F. Point, New York

  • quote

    “Los platos sobre los que se habla parecen mejores”.

    Alexandre Grimod de la Reyniere, Bay Area

  • quote

    “Para mí, la cocina no es algo metódico, sino que tiene que ver con los sentimientos. Es algo espiritual y artístico”.

    Ángel León, San fransisco